Ayuda por favor

Tengo 2 preguntas..! Quisaz una ya me la dijeron pero quiero confirmar..!
1.-Es verdad que la masturbación pone Débil las Piernas, ¿y qué se ponen flacas?
2- Que EJERCICIOS hago para aumentar la masa muscular de mis piernas sobre todo las batatas, (URGENTE)
Tengo las piernas muy flacas necesito darle masa a mis batatas!
Respóndame con exactitud.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no pone débiles las piernas. Ademas tonifica las muñecas, eso si, alterna la mano.
Practicada con mesura, tiene sus beneficios, si estas todo el día liado en plan mico, deja una hora (más o menos) descansar la muñeca y haces ejercicios para muslo y pierna:
Sentadillas, leg curl, leg extension, gemelo de pie, y soleo sentado.
1 o 2 dias por semana, empieza con 2 series por ejercicio, y luego paulatinamente vas aumentando series hasta llegar a 4.
Como ves hay tiempo para todo.