Que es mejor hacer pesas y luego aeróbicos o al revé

Para bajar barriga y marcar un poco los músculos que es mejor hacer las pesas y luego aeróbicos o al revés, estoy tomando un quemagrasas llamado profil hom, sirve para algo. Muchas gracias
Respuesta
Mejor primero las pesas y luego el aeróbico. La razón es que si haces primero aeróbico llegarás cansado a las pesas y con un trabajo de poca intensidad, los resultados son escasos. En cambio, haciendo primero las pesas tus reservas de energía están a tope. No importa llegar un poco fatigado al aeróbico, en actividad de larga duración e intensidad moderada, se quema más grasa.
En cuanto al profilhom, es un termogénico elaborado con productos naturales. Como cualquier otro quemagrasas, sirve si tu dieta es adecuada en el aporte calórico. Ayudan a reducir grasas, junto con dieta y ejercicio, no hacen milagros.