Busco rutina de ejercicios para hacer pesas y corriendo

Hola mi amigo. En primer lugar quisiera pedirte si me podes dar una buena rutina, pero que sea de lunes a jueves que son los días que puedo hacer ejercicios yo estoy haciendo algo pero no se si esta correcto y segundo yo salgo a correr todos los días después de hacer pesas es bueno o es malo correr todos los días después de hacer pesas. Desde ya muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería saber antes cuanto tiempo hace que entrenas y de cuanto tiempo dispones, así como saber si la rutina que me pides es para volumen o para definición.
No deberías hacer aeróbicos después del entrenamiento con pesas, antes si, es incluso aconsejable por que es un excelente calentamiento, es no por que, después de un buen entreno de pesas, la masa muscular queda congestionada (llena de sangre, para entendernos) y al hacer aeróbicos, la sangre abandona el músculo(desinflandolo) para ir a irrigar las zonas del cuerpo que estas ejercitando al correr.
Hola de nuevo. Yo estoy haciendo hace unos 5 meses y estoy haciendo [lunes= pecho,triceps y abdominales] [martes= pantorilla,hombro y abdominales] [miercoles=espalda,antebrazo y abdominales] [jueves=muslos,biceps y abdominales] no se si esta correcto porque me an dicho que no es bueno todos los días seguidos y me dijeron que primero es volumen y después difinicion y que hera mejor primero pesas y después aeróbicos Mi tiempo es en la tarde después de la 4 tengo todo el tiempo. Gracias y gracias por contestar primeramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas