Flotador

Hola, soy delgado y me siento a gusto con mi cuerpo, pero tengo un flotador que no se va aunque baje de peso, hacia los lados, bastante antiestético. ¿Cómo hacer ejercicios para quemar esa zona? He probado con cremas y corriendo.

1 Respuesta

Respuesta
Para quemar esa zona lo mejor que puedes hacer son ejercicios cardiovasculares, 45 minutos diarios, correr, nadar, bicicleta, elíptica, o actividades deportivas como fútbol, artes marciales, aerobox etc.. aparte de eso procura trabajar los abdominales y lumbares con estos ejercicios:
http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
Esto hará que desarrolles más músculo en esa zona y que la piel se estire para se te noten menos flotadores, al igual te comento que entrenar las piernas ayuda mucho a liberar la cintura de ese efecto ancho.
Ok, a fútbol soy muy malo así que probare con los ejercicios de pilates y con correr y nadar a ver qué tal. Muchas gracias por responder tan rápido.