¿Puedo tomar quemadores de grasa para reducir cintura sin peligro de bajar volumen en otras zonas?

=) Espero que me puedas ayudar mira te cuento yo voy ala gym trabajo piernas.. 2 veces por semana ... Hasta hay todo esta bien pero lo que me molesta es que no puedo bajar un poquito de rollitos que tengo en el abdomen ... Mi profe me sugiere que tome quemadores de grasa(CURVES)... Pero tengo miedo que al tomar esos quemadores baje todo ... Osea piernas ... Glúteos... Yo solo quiero bajar la grasa del abdomen y claro esta reducir cintura... ¿Y si no causa efecto rebote osea dejando de tomar me engordo? Para que te hagas más o menos una idea .. Mido 1.70 y peso 64 kilos...

2 Respuestas

Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Respuesta
Comentarte primeramente que la grasa se acumula además de en el abdomen en muchas partes del cuerpo, por lo que al bajar grasa del abdomen también lo harás de las otras zonas. Eso no significa que bajes músculo de las otras zonas, aunque los períodos de definición siempre se pierde un poco de masa muscular, aunque si se hace bien apenas se nota. Primeramente tendremos que trabajar esa zona con un circuito abdominal:
Tijeras
Rodillas al pecho
Elevación de piernas con tronco echado
Encogimientos
Elevaciones de tronco
Mahoma
Giros de cintura.
Intenta hacer 5 series de este circuito de 30 repeticiones en cada ejercicio. Los lunes y los miércoles vendrán muy bien para hacerlos ya que tendrás un buen intervalo de descanso en ambos días.
Los quemadores de grasa están bien, pero sabiéndolos tomar no hay efecto rebote, normalmente yo cuando he tomado quemadores siempre al final hago una disminución progresiva de los comprimidos que me estoy tomando para que no sea e cambio tan brusco. O también cambio de producto por ejemplo de l-carnitina a sinefrina y luego a alcar si el período de definición se extiende mucho. Te comento que por lo general cuanto más progresivamente bajes grasa, más lentamente la subirás.
Si quieres bajar esa grasilla también ten en cuenta estos puntos:
- Añade fibra y proteínas en la cena.
No te preocupes por el efecto rebote haciendo lo que te he dicho.ç
Hola ... gracias por tu respuesta ... pero quisiera que me alckares estas duditas de más..! Osea si puedo tomar el quemador de grasa... sin perder mucha masa muscular! De hecho que si tomo el quemador voy a bajar un poco de grasa de los glúteos piernas etc etc... no mira entonces esto pienso hacer... dime que opinas! Como te decía yo trabajo piernas osea hago makinas... sentadillas con barra cargo 40 kilos (20-20) de hay extensiones que cargo 35 kilos de hay paso hacer tijieras que cargo 20 kilos(1o-10) de hay paso hacer prensa que cargo 100 kilos de hay paso hacer femorales ( en esa máquina donde estás boca abajo) cargo 25 kilos ... ¿de hay hago aductores hay hago 80 kilos y acabo con pantorrillas que cargo 80 kilos ... que te parece mi rutina? ''hgo en todas 4 series de 12 repeticiones ... menos en aductores y pantorrillas que hago 4 series de 20... todo eso lo hago en más o menos una hora y 45 minutos... voy al gym dos veces por semana no tomo ninguna proteína ni nada ya estoy yendo al gym más o menos 3 meses y si he visto resultados... pero como te digo quiero bajar ese poco de grasita de mi abdomen por eso... pienso tomar (porque el profe me dijo que se disuelve ... y se toma 30 minutos antes del entrenamiento) pienso hacer 2 veces por semana aeróbicos o correr y solo tomarlo cuando corra o como te digo haga los aeróbicos... osea 2 veces por semana hago mis makinas y 2 veces corro o aeróbicos ... ¿te parece bien? ¿Solo tomar esos quemadores esas 2 veces por semana? ¿O también los tomo cuando haga mis makinas?... no esta que me cuelga nada de guata...:P pero tu sabes uno quiere estar planita pa ir ala playa! Crees que con esos kemandores reduzca cintura... mmmm ahorita toi en 73:( antes era 60...:(... bueno ia no te molesto masss y muchas gracias por responder mi pregunta anterior... ¿tu eres el de la foto? Si eres tu se nota que sabes... gracias y responde por favor.
Si te tomas el quemador bajarás grasa de todas zonas porque no puedes coger la grasa de una zona específica y quemarla sin más, eso ningún producto lo hace, excepto cremas y demás "aunque las cremas todavía nadie me ha dicho que le haya gustado los resultados". Tienes aparte una forma de quemar esa grasilla en el vientre que puede ser la utilización de un sauna belt todos los días, aunque si te soy sincero todavía discrepo un poco de sus resultados pero es la forma más específica que si se complementa con abdominales y demás, creo se podrían obtener resultados considerables.
Cuando quieres entrenar o hacer aeróbicos estás consumiendo eneergía, y si te tomas el suplemento de l-carnitina estás provocando que las moléculas de grasa almacenadas se conviertan en energía por lo que te aconsejo que siempre te la tomes tanto entrenando pesas como antes de hacer aeróbicos, y si añades un té verde o un café negro hará todavía más efecto. Estos productos no te quitan músculo, eso lo provocará en todo caso un exceso de aeróbicos y bajadas grandes de HC en la dieta. Personalmente prueba con estos productos porque siempre se obtienen resultados si se hacen bien las cosas.
Respecto a tu rutina, si son siempre las mismas repeticiones, cambiaría a tener un orden más descendente en las repeticiones, aumentando los pesos si quieres conseguir volumen muscular. Tipo 14-12-10-8-8 y aumentaría el tiempo de descanso entre series de 1 minuto y medio. Si tuvieras como objetivo definirte sólo aumentaría el número de repeticiones y disminuiría el descanso entre series hasta los 45 segs.
PD: Si soy el de la foto y no pongo la cara porque sino la gente no me preguntaría. :)