Musculación

Hola, quería saber los efectos de los aminoácidos. ¿Son buenos o malos? ¿Efectos secundarios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los aminoácidos son moléculas compuestas por proteína, que siempre debes tenerlas presentes en tu alimentación diaria..
Existen aproximadamente 20 aminoácidos diferentes que se encuentran comúnmente en las proteínas de origen animal y vegetal.
Si quieres aumentar de masa muscular es necesario que le aportes a tu
cuerpo la cantidad indispensable de aminoácidos, estos se encuentran
principalmente en las carnes y las leguminosas, aunque también en
muchos cereales y casi todos los vegetales.
Los aminoácidos que necesitan ser ingeridos por el cuerpo para
obtenerlos se les llama, Esenciales, la carencia de estos aminoácidos
en la dieta limita el desarrollo del organismo, ya que no es posible
reponer las células de los tejidos que mueren o crear tejidos nuevos,
en el caso del crecimiento.
Cuando un alimento contiene proteínas con todos los aminoácido
esenciales, se dice que contiene proteínas de alta calidad o de buena
calidad. Algunos de estos alimentos son: la carne, los huevos y los
lácteos
No todos los aminoácidos son esenciales para todos los organismos (de hecho sólo ocho lo son),
Aunque los aminoácidos esenciales pueden influenciar el crecimiento
muscular, los de la proteína sirven como bloques del propio músculo.
Los aminoácidos derivados de alimentos proteicos pueden incrementar la
síntesis de la proteína y prevenir la descomposición muscular.
¿Y si yo incremento pastillas de gimnasios? ¿Aminoácido 3000? Gracias
Lamento decirte que estoy encontrá de los suplementos alimenticios.
De nada (o de muy poco) sirve que tomes proteína, glutamina,
aminoácidos ramificados, creatina y HMB durante uno o dos meses para luego
dejarlo.
Construye un plan para conseguir por medio de una dieta balanceada todos los nutrientes
necesarios para una vida saludable antes de acudir a un suplemento
alimentcio, que se pueda permitir de forma continua.
No gastes tu dinero en productos demasiado avanzados cuando ''obtendrían progresos mucho mayores mejorando tu alimentación. '''Recuerda, culturismo es nutrición''.