Respecto a Hormonas del crecimiento

Bueno, pues quería informarme sobre este suplemento deportivo, ya que he leído algo sobre efectos secundarios pero me interesa saber algo más. Básicamente todo lo que se pueda decir de este producto, además de marcas recomendadas si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo eso no es un suplemento deportivo, es un medicamento, y muy fuerte, si ya usándolo como medicamento, es decir que no queda más remedio, se corre el riesgo de una gran cantidad de efectos secundarios, usándolo sin control medico ni te cuento, mejor que te olvides de tomar productos químicos y sigas con la claras de huevo, las pechugas de pollo, el arroz, etc...
OK, sólo quería saber sobre el producto. Y hablando de crecimiento, ¿hay alguna forma de aumentar estatura? Tengo 19 años y mido 1'76, no me considero enano ni tengo complejos, pero me gustaría medir de 5 a 10 cms más. ¿Hay alg´n modo de conseguirlo? Aunque no esté probado 100% por intentarlo... je je
Tienes una buena estatura y aun puedes crecer algo más, creo que hasta los 21 se esta creciendo, de todas formas parece ser que los ejercicios de baloncesto van muy bien, saltos, estiramientos, colgarse agarrado a una barra, etc... aunque sinceramente no creo que te hagan falta.