Musculación

HOLA, que tal, llevo 2años entrenando en el gym y habré subido en todo este tiempo unos 15kg o un poquito menos.Me comentaron lo de inyectarme un ciclo de farmacia(sustanon, nandrolona y winstrol), que cuesta alrededor de ls 300e para subir y marcarme bien, yo quiero que tu como profesional me digas si esto es bueno para mi, que consecuencias tiene, etc.Yo tengo 19años y no se creo que es muy pronto, pero vamos tengo amigos que con 20años se han inyectado y madre mía que cuerpecitos. Luego he escuchado que estas muy fuerte durante 6meses, luego pasado ese tiempo dicen que pierdes muchísimo y no se que hacer, porque ves amis amigos y dices madre mía y luego piensas lo que hay después de esto y se te quitan las ganas, espero tu respuesta, un abrazo.
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy muy partidario de este tipo de suplementos. Hay que ir muy en cuidado puesto que hay efectos secundarios. Tendrías que ponerte en mano de un especialista.
Acude a www.muscleflex.es. Di que vienes de parte de estarenforma.net y te atenderán sin problemas.
Suerte!