Como marcar abdominales

Hola bueno pues quería saber que tipos de comidas debo de digerir para poder marcar el abdomen proteínas vienen siendo carnes oque cuales son otra pregunta que tan malo viene siendo tomar alcohol cerveza es que tomo cada fin de semana pero com unas 7por lo mucho acaso eso es malo para marcar el abdomen que tan malo es y que tipo de ejercicios tengo que acer para que semarquen bien

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es socitar tu DIETA28 en nuestra web www.cuerpofitness.com, pues es ahí donde podemos diseñarte un sistema exclusivo para ti. De todos modos en esta web puedes encontrar tanto dietas como entrenamientos adecuados para tu fin, en la sección blog o foro. En cuanto a tomar algo de alcohol, se pude tomar los fines de semana como mucho y de forma muy moderada, un par de cervezas o algo así, pues las calorías de estas bebidas son calorías vacías en nutrientes y muy altas en calorías, por lo que al no ser necesitadas por el cuerpo, las absorberá acumulándolas en forma de grasa.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-1 bol de avena.
-1/2 trozo de piña
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco en sándwich con pan integral
-1 manzana
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-1 pechuga de pollo asada.
-1 taza de arroz hervido.
-1 bol de verduras variadas
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 ensalada grande.
DES/ENTR.
-3 claras de huevos.
-1 patata cocida o 100 gr de arroz cocido
-1 tomate.
Cenar
-Pescado cocido.
-Verduras cocidas.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo