¿Podría trabajar 2 músculos 2 veces por semana?

Hola... Estoy pensando en trabajar 2 grupos musculares 2 veces por semana pero no encuentro la forma de hacerlo... Estoy tratando de separar los grupos... Lo que tenia pensado era esto
lunes-bíceps-piernas
martes-pecho-tricep
miércoles-espalda-hombros... Y empezar otra vez jueves a sábado!
Pero me di cuenta que no le estaría dando descanso al bíceps ni al tricep
entonces me gustaría que me dijeras que te parece esta rutina aunque no serian de 2 grupos
lunes-bíceps-espalda
martes-pecho-hombro-tricep
miércoles-piernas
me gustaría que me ayudaras con alguna rutina que me permita darle el descanso a cada grupo!
Un saludo y gracias!
Respuesta
Puedes armar las rutinas como quieras y puedes entrenar los grupos musculares que quieras, siempre y cuando te surtan efectos positivos, eso no tiene importancia, por que sin importar como sea la rutina de todos modos el músculo siempre deberá descansar el tiempo necesario para su total recuperación, eso es algo muy básico en el culturismo.