¿Cómo coger volumen de una forma limpia?

Buenas, soy un chico de 19 años, mido 1.83m y 75 kg, quería preguntarte alguna dieta, para coger volumen, pero limpio, o sea sin grasa, porque yo soy propenso a engordar y la única forma que tengo de no hacerlo es haciendo aeróbicos, pero así no consigo crecer, se que es un poco complicada la pregunta, pero me gustaría llegar a los 85 - 90 kg, gracias.
Respuesta
Para aumentar tu masa muscular es necesario aumentar de grasa al mismo tiempo, si tienes un porcentaje de grasa corporal demasiado bajo eso ciertamente te va a imposibilitar aumentar, los aeróbicos tienen el mismo efecto, si haces demasiados te van a impedir aumentar; tienes que sentirte "libre" para aumentar de masa, si lo haces con los procedimientos correctos no tienes por que preocuparte por la grasa, claro que una vez cumplido el objetivo de la masa que deseas tendrás que eliminar lo que te sobra de grasa es ahí donde tendrás que hacer aeróbicos y donde tendrás que cuidar tu alimentación gradualmente a como desees tu apariencia.
El método de "La vieja escuela" te funcionaría bien, comer muchos hidratos y proteínas sin cuidar demasiado la grasa, entrenando muy fuerte, haciendo le mínimo de aeróbicos y de ejercicio abdominal, para posteriormente "limpiarte" sería algo "sencillo" en comparación con la otra alternativa que sería la de aumentar de masa manteniendo con un gran esfuerzo los niveles muy bajos en grasa, es posible pero para este caso necesitas un entrenador que monitoree todo el tiempo tus entrenamientos y hábitos de vida en general en ese caso por este medio no creo poder ayudarte mucho por que necesitas vigilancia permanente; en el otro si ya estas familiarizado con el gimnasio entonces estoy seguro de que entiendes el concepto al que me refiero.
Escríbeme si tienes dudas.