Sobre creatina y quemadores de grasa

Es solo realizar una pregunta sobre si se puede mezclar la creatina con algún quemador de grasa si ambos pueden realizar el mismo trabajo o no se complemetan.
Respuesta
La creatina es anticatabolica, los quemadores son catabolicos no es bueno combinarlos ya que uno u otro perderá el efecto dependiendo del individuo que las use de esa forma, la creatina multiplica la quema calórica durante el ejercicio lo cual hace de este un suplemento de doble uso más seguro que los quemadores de grasa y su composición, es poco recomendable modificar el metabolismo por medio de medicamentos ya que los efectos son permanentes.
¿Muchísimas gracias por tu respuesta así que uso sin problema entonces la creatina y cual es la más recomendable? ¿Yo estoy por comprar la de universal que tal es esa? Desde ya muchas gracias.mario