Ejercicios para pectoral inferior

Hola me gustaría definir más la parte inferior del pecho. Actualmente hago press declinado pero no termina de funcionar bien. Necesitaría me indicara otros ejercicios que pueda hacer para definir esta parte. Muchas gracias
Respuesta
La solución no esta en el ejercicio sino la dieta, si tienes un pectoral bastante desarrollado perdiendo grasa se muestra sin problemática, debes de seguir una dieta hipocalorica por un periodo de tiempo bien planificado.