Ejercicios para pectoral inferior

Me gustaría definir la parte inferior de mi pecho, es decir, conseguir el corte. Actualmente solo hago press de banca declinado y no funciona del todo bien. Por favor, necesitaría me indicaras algunos otros ejercicios para mejorar esta parte.
Respuesta
Hacer solo press declinado de hecho no sirve para nada, así solo acostumbras al músculo para que no de ningún resultado, es como si quisieras aprobar una carrera profesional sobresaliendo en solo una materia, hay muchos otros ejercicios y aparatos para trabajar esa zona no solo el press declinado.
El que no veas la parte inferior del pectoral es propiamente un problema de masa no de ejercicios, esa sección se nota automáticamente cuando se tiene un notable volumen de lo contrario si no lo tienes no importa cuanto hagas por conseguirlo no se notará.
Desconozco que tipo de programa de entrenamiento tengas pero algo es seguro, no estas entrenando para volumen, cuando lo hagas verás el resultado que te explico; y si posteriormente entrenas para definición lo notarás aún más.
Gracias por tu respuesta. Me dices que hay "muchos otros ejercicios y aparatos para trabajar esa zona", eso es precisamente lo que me gustaría saber, que ejercicios y aparatos existen para mejorar esa zona. Gracias nuevamente
Me refiero a que hay press inclinado y plano no solo declinado, ambos se pueden hacer en muchos aparatos diferentes, con barra o con mancuernas, los de aislamiento también se pueden hacer en los 3 ángulos, con aparatos, mancuernas o cables. O sea si son 3 ángulos multiplica tus opciones por el número de opciones si hay unas 20 entonces te da como resultado 60 ejercicios, me cuesta trabajo pensar que solamente conoces el press declinado.
Para ser más específico las máquinas en la parte inferior Cyber, Nautilius, Hammer e Icarian, cada marca tiene varios aparatos para entrenar esa parte del pectoral, el press con mancuernas, el press con barra inverso (con las palmas de las manos mirando hacía tu cara) flexiones con peso o en las máquinas que menciono arriba.