Correcta suplementación

Primeramente un saludo experto.
Me gustaría que me asesoraras en cuanto a como combinar los productos que tengo de suplementación.
proteina iso, caseina micelar, proteina de soja, creatina kre alcalina, ergoceutico, aminoacidos l-leucina, l-valina y l-isoleucina, l-glutamina y unas enzimas para mejorar la digestion de los alimentos.
Voy cinco veces a la semana al gimnasio, tengo 26 años, mido 1,83 y peso 85 kg.
¿Crees qué debería tomar algún protector hepático? ¿Cuál me recomiendas? Quiero comprar androbolan o gh release o algo por el estilo que opinas de ello.
Espero no darte muchos quebraderos de cabeza y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La Isopro la puedes tomar por las mañanas y antes de entrenar, la micelar se puede tomar en la misma forma pero no tendría mucho sentido que tomaras ambas a la vez, sería mejor que terminaras con una y comenzaras con la otra, la de soya vendría sobrando realmente, a parte de que hoy en día los culturistas ya no la usan esta descontinuada, la creatina alcalina la puedes tomar 30 minutos antes de entrenar, tus aminoácidos al finalizar tu entrenamiento y las encimas antes de comer, hay algunas que se toman de esta manera y hay otras que para después.
No creo que necesites un protector hepático en lo absoluto, no veo por ningún lado razones para eso, en cuanto al Androbolan y el GH release abría que revisar a detalle primero el nivel en el que te encuentras, un error muy común en los culturistas es que buscan siempre suplementos de última generación que ofrecen progresos sustanciales, pero a pesar de su efectividad eso no significa que todos estemos aptos para que nos beneficiemos de ellos, hay quienes se pueden beneficiar más de productos más modestos que de los mejores por que depende del perfil del culturista.