Piernas marcadas

Hola tengo 27 años, soy mujer, altura 1,65. Medidas 95-60-90-
Entreno los músculos grandes 2 veces a la semana. Mi rutina esta dividida en 3.
Soy armónica pero las piernas se están desarrollando bastante, yo solo quiero marcar.
¿Qué rutina puedo hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me proporcionaras más datos para tener un espectro más amplio para pensar en tu caso, por ejemplo como es tu dieta, que suplementos tomas, con que frecuencia y como entrenas las piernas, cuanto tiempo tardan en recuperarse, cuanto ejercicio y de tipo haces en cardiovascular, ¿levantas pesos pesados? (Pesados para ti) tus piernas ¿se han ido desarrollando a partir del ejercicio? O ¿Desde siempre han tenido una apariencia más grande? En que parte divisas más el problema ¿cuádriceps, pantorrillas o femorales o todo por igual?.
Proporcióname a detalle estos datos espero encontrar una posible solución a tu problema, hasta ahora los casos similares al tuyo que he conocido tanto hombres como mujeres no han representado ningún problema.
Muchas gracias por tu respuesta. Te hago algunos comentarios para aclarar mi caso.
Mi dieta es equilibrada me la dio un nutricionista. Soy una persona muy sana, no tomo alcohol ni fumo. El también me recomendó Aminoácidos que los tomo luego de entrenar. Y 1 hora antes de entrenar tomo 1 capsula de L-Carnitina Saturn.
Las piernas las entreno los días Lunes y Jueves. ¿La rutina que me da el entrenador cambia siempre eso no se si esta bien?. Sentadillas 4*15 con 20K. Prensa 4*20 con 120K. Esquiotiviales 4*15 con 20K. Gluteos 4*15 con 15kg. Caminata Lunar 4 al fallo con 20Kg. Esos son algunos ejemplos de ejercicios que hago.
Los Martes y Viernes, realizo hombros, bíceps y tríceps.
Los Miércoles y Sábados, realizo pecho y espalda.
En cardio, realizo 30 min a veces bicy o sino cinta. Todos los días.
Siempre fui de contextura delgada, ahora estoy en 56 kg, mido 1,65 m, pero noto los brazos musculosos y las piernas también, yo lo que quiero es definirlos más. Es decir marcarlos. Es como que crecí en forma pareja en todo el cuerpo a nivel muscular.
Espero tu respuesta, y te envío un cordial saludo desde Argentina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas