Duda sobre el consumo de protector hepático

Gracias por responderme, ya compre el protector hepático lo voy a tomar 2 por día dps del almuerzo y cena, ¿te parece correcto? Mira te comento esto, desde que lo tomo noto como una " molestia" no dolor en la parte izquierda de la cintura abajo. La verdad que no se que es, ¿qué puede ser? ¿Dejo de tomar los esteroides? SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Para saberlo con precisión habría que hacerte un estudio previo para ver que pasa ¿estas seguro que no tienes deficiencia hepática? Puedes suspender los esteroides hasta que la molestia se pase, si notas que cada vez que tomas el esteroide aparece la molestia debes dejar de usarlo y cambiarlo por otro, si la molestia persiste esta más allá de la selección del esteroide y debes preocuparte, si la molestia no cesa a pesar de dejar de usar los fármacos ve a consulta medica y exige un buen diagnostico, si algo va mal los esteroides lo empeoraran, recuerda que para usar hormonas requieres un estado de salud optimo.
El protector hepático se toma con cada comida.