Soy delgado, quiero ganar peso corporal y con ello músculo, fuerza y mejorar mi estado físico

Hola y buenas tardes,
Me llamo Jesús y me gustaría que me ayudes a encontrar la manera adecuada de ganar paso corporal, tengo 26 años, mido aprox 1,70 y tengo un déficit de peso de unos 15Kg aproximadamente, Soy delgado por naturaleza, ¿y no se si es metabolismo o q?
Espero me ayudes...
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente cuando una persona es muy delgada tiene mucho que ver el metabolismo tan rapido que tiene, pero también es por el tipo de alimentación que lleva, la cuestión no esta en comer a lo bestia lo que nos de la gana, la cuestión es que esas comidas se hagan dándole el máximo de nutrientes y calorías limpias a tu cuerpo.
Necesito saber si estas trabajando en que, horarios o turnos de trabajo, horarios de comidas, si estudias horarios de clases, y que me digas si practicas deporte o deportes, o si podrías practicar alguno.
Buenas noches, bueno si trabajo desde hace 5 meses, mi horario es 7:30am a 4:30pm, de lunes a viernes, me levanto a las 5:30am. Desayuno a las 7:00 am, almuerzo a las 12:00 pm y ceno alrededor de las 7:30pm, Solía practicar Tae Kwon do pero desde que comencé a trabajar no entreno, por cuestiones de horario. Realmente no como a lo bestia pero tampoco dejo de alimentarme.
Gracias, saludos, espero tu opinión
Bueno es de lógica que no engordes cuando haces 3 comidas diarias y psa desde que te levantas una hora y media hasta que desayunas, y ya estas en movimiento y currando, luego hasta la comida 5 horas y luego hasta la cena 7 horas y media, como pretendes coger peso, no es que tu cuerpo se ha rapido es que no lo alimentas, deberías desayunar la levantar, luego comer a las 3 horas tu almuerzo y luego comer tu comida de mediodía y luego tu merienda y tu cena, incluso comer algo más antes deirte a la cama aunque se ha un yogur, no es tu cuerpo el que lo esta haciendo mal eres tu, bastante hace tu metabolismo con no catabolizarse.
Ok, lo que veo extraño es que mi hermano tiene un ritmo de vida similar al mio y no es tan delgado, aun así, seguiré tu consejo. Ahora, me gustaría que me recomiendes algún suplemento vitamínico, ¿o rutina de ejercicios que me pueda ayudar más rápidamente?
Aunque seáis hermanos no significa que genéticamente tengáis el mismo metabolismo, hay hermanos gemelos que uno esta grueso y el otro delgado, no se puede uno jamas comparar ni para bien ni para mal.
El tendrá otras cosas que a ti no te pasen, seguro.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com para poder hacerte la dieta, pero en suplementación te diré que te tocara tomar un massgym, y un poco de aceite mct un multivitanímico una enzypapaya, una vitamina C, para ayudar a tu cuerpo a empezar a tener vitaminas y minerales, para absorber más los nutrientes de la comida para absorber más las cadenas deproteinas y aminoácidos, y para tener hidratos puros que usar como energía y así no seguir perdiendo peso y msa muscular osea fuerza.
Si hicieras deporte aun seria mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas