Duda sobre efectos secundarios en el organismo del consumo de pro hormonales naturales

Hola buenas, quisiera saber si los pro hormonales naturales que venden ahora tienen algún tipo de efecto secundario sobre el organismo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende del pro-hormonal que utilices, la casa universal tiene uno que esta totalmente legalizado porque lleva muchos productos naturales y admitidos por sanidad, hay otros más fuertes que tienen más acción en el organismo pero yo solo puedo hablar del massbuilder lo he tomado y no he notado ningún efecto secundario, ninguno de ninguna manera, ni descenso de la fuerza ni del volumen tras dejarlo, ni descenso de la actividad sexual ni del deseo sexual, ni de la potencia, no he tenido subida de colesterol ni problemas hepáticos, hay que tener encuenta que lo que hacen estos productos es sintetizar la parte más activa de esas plantas y que nuestras hormonas las conviertan en un pseudo anabolizantes sin llegar a serlo.
Si quieres puedes empezar con el pack de la casa universal, y partiendo de hay vas observando los progresos, eso si recuerda hacer una buena rutina, una buena alimentación y una buena suplementación para aprovechar al máximo el producto.
Te invito a la web www.mesquemusculs.com