Duda sobre el consumo de voluminizadores y creatina para definir músculos de mi cuerpo

Hola! Mi problema es que siempre e sido muy delgado, ahora mido 1,93 y peso 70 kg. He ido al gimnasio durante varios meses y como si nada, tambien he probado varias dietas para ganar peso y sigo igual de delgado y no consigo tener un cuerpo definido. Me gustaria saber que teengo que hacer y si debo tomar voluminizadores y creatina y la dosis si es posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en personas tan altas como tu, como el planing de entrenamiento de dieta y de suplementación no se haga bien se consigue muy poco porque aunque cogéis peso y fuerza cuesta mucho que os lo veáis porque se reparte mucho, tenéis altura para coger kg como churros porque tenéis masa osea para poder aguantarlo, el tema es después de hacerlo y hacerlo bien aprender a conservarlo.
Para empezar sin dieta no se coge peso por mucha suplementación que tomes, sin suplementación no hay peso que coger, si no haces dieta y como la rutina no se ha especifica para una persona de tu altura, peso, edad, trabajo que tengas u horarios de estudios tampoco conseguirás mucho, con lo que al final os frustráis y termináis muchos que no digo se ha tu caso, buscar otras alternativas como los anabolizantes cuando tenéis una edad en la que vuestro cuerpo puede dar mucho de si, solo hay que saber hacerlo y ser disciplinado.
Asique nada si deseas algo más dejame datos en la web [url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]
¿Debería entonces personalizar una dieta para mi y conseguir suplementación? ¿Qué tipo de suplementación? Muchas gracias
Por supuesto.
si deseas algo mas dejame datos en la web <a rel="nofollow" href="http://www.mesquemusculs.com/" target="_blank">[color=#3366b9]www.mesquemusculs.com[/color]</a>