Definir o marcar la musculatura

Hola! Me gustaría tener una rutina que me ayude a marcar o definir los músculos: Número de repeticiones, grupo de músculos a combinar, peso etc. Un saludo y gracias.
1

1 Respuesta

126.975 pts. No me considero experto, sólo deseo ayudar a quien...
Y mil disculpas por el retraso. Hay mucha correpondencia.
Antes que nada te sugiero que si no lo has hecho recientemente, tomes un descanso total de una semana o dos y luego entres a esta rutina dividida en 2, cada una se hará 3 días por semana alternadas.
Rutina 1
Levantamiento de piernas alternado 3x20
Peso muerto con piernas rígidas, peso ligero y lento 5x15 en super serie con
Flexiones abdominales en banco inclinado 5x25
Extensiones de piernas 5x10
Curl de pierna 5x10 en super serie con
Levantamiento de talones 5x25
Sentadilla frontal 3x15
Rutina 2
En super serie con peso ligero: jalón en polea para dorsales 2x25 y press en banco inclinado con mancuernas 2x25
Hiperextensiones en banco 4x25
Dominadas al frente con agarre amplio 5x10
Mariposas en banco o en el aparato 3x15
Fondos en paralelas 4x10
Super serie remo de pie 3x10 y press con barra 3x10
Eso es todo en cuanto a ejercicio, en cuanto a dieta, elimina toda la grasa y azúcar visibles o previsibles (como en panes o aderezos), las bebidas procesadas, rehidratantes y estimulantes (bebe agua simple o con frutas), la cerveza. Reduce cuanto puedas los embutidos, las demás bebidas alcohólicas y las pastas. Aumenta la ingestión de frutas y legumbres. No fumes y duerme lo suficiente.
Como ya tienes tiempo entrenando, los resultados aparecerán más lentamente, creo que en mes y medio verás resutlados convincentes, sostén la rutina por 3 meses y cambia algunos ejercicios manteniendo el mismo esquema de series y repeticiones.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M
Levanta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas