Marcar Brazo

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente, llevo como unos 4-5 años yendo al gimnasio, haciendo pesas, y se me nota, tengo unos brazos considerables y el pecho lo quiero aumentar un poco más.
Lo que pasa es que tengo buenos brazos, vamos, bastante grandes, pero los quiero definir, es decir quiero que se me marque la "bola", pero bien, es decir tengo unos brazos grandes pero son ahí masa y no se me definen nada más que cuando hago fuerza, pero es que yo veo a gente en el gimnasio que se le notan un montón los músculos del brazo cuando están normal, es decir cuando no están haciendo pesas o fuerza, y a mi me gustaría tener esos brazos. Estoy tomando creatina, no se si ayudará a marcar.
Sigo una rutina en la que un día hago bíceps y tríceps juntos (la que me ha puesto el monitor), consiste en hacer 8 repeticiones con un peso considerable y las 4 últimas con la ayuda de alguien o con menos peso (en total 12 repeticiones por serie).
Estoy bebiendo últimamente mucho líquido, que supongo que algo ayudará.
Si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me gusta trabajar contra el monitor, creo que a ustedes mismos les afecta en su relación con él, mostrarle que no siguen sus instrucciones por las de un tipo desconocido en la red.
Te haré las recomendaciones y trata tú de no herir su susceptibilidad en la forma que creas mejor.
Yo empezaría por tomar una semana de reposo otal a menos que lo haya shecho en forma reciente.
Al volver, dividiría mi rutina en dos partes, 3 días a la semana el cuerpo superior y 3 alternos piernas y sección media. Entrenar 1 día a la semana una parte corporal me parece insuficiente y más si pretendes marcar los músculos.
Usa menos ejercicios para que tu rutina no sea tan extensa y en el caso de brazos y hombros los trabajarás prácticamente juntos así:
Curl con mancuernas en banco inclinado 4x12
Extensiones para tríceps en polea 4x12 (de pie, haciendo la extensión de tus hombros a los muslos)
Curl en polea 3x12
Extensiones de tríceps con mancuernas estando sentado en banco 4x12
Elevaciones laterales de mancuernas estando boca abajo en un banco 3x10
Super serie: remo de pie y press militar
4x10
Al terminar esto sentirás brazos y hombros completamente trabajados y en un mes creo que verás algo de los resultados deseados.
La creatina es innecesaria para lo que te propones, sirve para dar resistencia y que aguantes mayores esfuerzos.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas