Tribulus Terrestris o urtica dioica

Hola, mi preguntas es, cual de estos dos suplementos bueno plantas naturales son mejores para el crecimiento muscular, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ortiga mayor no esta espercificamente indicada para aumentar el nivel de testosterona, tiene muchas otras propiedades pero no esta indicada para como te digo aumentar esa masa muscular, con lo que te recomiendo que tomes el tribulus.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano en como tomarlo y que casas tienen la mejor relación calidad-precio.
En la cibertienda veras varios tipos de tribulus.