Mayor Peso o Más Repeticiones

Pues es una pregunta simple: para lograr más MUSCULO, que es mejor, que relación debe haber para eso, si más repeticiones o más peso, o algo moderado (si son específicos se los agradeceré), cuando llegaba al gimnasio (ahora hago en casa) me decían que por mi complexión (delgada) debo hacer más peso para ganar musculo y alguien más 'grande' debe hacer más reps para así perder peso.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo deberías si estas delgado no entrenar más de 3 veces por semana, tomar proteína para coger masa muscular y que tu dieta vaya unida a esa meta, debes hacer ejercicios básicos con pocas repeticiones y con peso pero el que puedas levantar sin excesivo esfuerzo, y descansar entre 45segundos y 1 minutos entre serie, recuerda que los músculos se estimulan con el entrenamiento pero también se deterioran y se recuperan cuando descansas, entendiendo que eres delgado y que ahora es verano y se desgasta más no debes excederse, intenta ahora al menos no perder la que hayas conseguido.
Pasate si lo deseas por www.mesquemusculs.com y te echo una mano.