Musculación

Estoy seguro que ustedes podrán resolver mi problema; Tengo 20 años de edad mido 1.80 peso 72 kg soy de contextura atlética ya que levanto pesas desde hace mucho pero tengo un problema, mis brazos son delgados en proporción a mi tórax, siempre me ha costado incrementar mi bíceps y tricep, ahora he empezado una rutina que es la sig. Lunes: espalda - hombro. Miércoles: pecho abdominales piernas. Viernes: bíceps y tricep. Como puedes ver he estado (desde hace poco) trabajando los bíceps y tríceps el mismo día en un intento desesperado por aumentarlos, ¿esta bien lo que estoy haciendo? ¿Qué puedo hacer para aumentar mis brazos? Help me! Please!

1 respuesta

Respuesta
Si entrenas más de un día el mismo grupo muscular no crece pues el musculo se estimula con el entrenamiento pero a su vez, se deteriora y crece cuando descansas por eso dbes dejarlos descansar, si lo que buscas es coger masa muscular debes hacer una rutina, dieta y suplementación para tal efecto, debes entender que la genética manda y quizá genéticamente a ti te cuesta más subir los bíceps o tríceps y a otra persona el pecho, las piernas etc, por eso la alimentación es super importante así como tomar una suplementación de proteína, de la cual es lo único que se alimenta el musculo, si no tiene una base de proteína de calidad el musculo no tiene suficiente aporte de los alimentos diarios para poder crecer, asique es importante que todo se ha en conjunto.
También puede ser que no hagas bien los ejercicios o las posturas.