Como mejorar mis músculos

Me gustaría saber como puedo mejorar mis bíceps. Tengo los brazos más bien finitos y me gustaría ganar algo de músculo. He hecho pesas de vez en cuando, pero siempre en casa y con objetos pesados pero que no son pesas de gimnasio ni nada parecido.
También hago alguna vez abdominales y con eso no tengo mucho problema porque hasta ahora me ha dado resultado, pero no se cuantas abdominales son las correctas, y no se si hago muchas o hago pocas.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué puedo hacer para mejorar los bíceps, ya que hasta ahora no he conseguido mejorar mucho?
¿Qué puedo usar para hacer bíceps, que objeto puede ser el más adecuado?
¿Cuál sería el ritmo que debería llevar, es decir, cuantas pesas y cuantas abdominales debería hacer y cada cuanto tiempo?
PD:no tengo tiempo para ir a un gimnasio por lo que si puede ser un ejercicio que se pueda hacer en casa mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La mayor parte del volumen del brazo se debe al tríceps, así que haremos algo por él, 4 series de lagartijas o caídas faciales (las llaman de ambas formas)de tantas repeticiones como puedas, unas 8 a 10 supongo y otras tantas series de dominadas que trabajaran tus bíceps.
Estas dominadas requerirán un tubo solido del que puedas colgarte o una rama de árbol. Si no puedes contar con eso, consigue un tramo de tubo, rellénalo con cemento para darle más solides y lo atraviesas entre el respaldo de 2 sillas, te acuestas en el piso entre las sillas, tomas el tubo con ambas manosy te elevas usando solo los brazos, funciona de manera similar a la dominada.
Esta rutina, más tus abdominales se hacen 3 días a la semana alternando con 3 de descanso.
Lo ideal para mejorar tu entrenamiento seria que pudieras adquirir un abarra con unos 30 kgms de discos y posteriormente un banco de ejercicios con respaldo ajustable y soporte para discos para extensiones de pierna, esto en mi país cuesta unos 70 dlls. Con eso puedes tener solucionado tu problema de entrenamiento por un par de años y posteriormente solo tendrás que ir comprnado los discos que requieras.
Esto te costara menos que el gym de 4 meses.
Suerte y quedo a tus ordenes.
Héctor M