Busco rutina de ejercicios en el gimnasio para mejorar los músculos de bíceps y tríceps

Hola llevo más o menos 2 años entrenando. He ganado una buena masa muscular, pero mi punto devil sol los bíceps y tríceps. Mi entrenador me ah recomendó que empiece a entrenarlos una ves cada 15 días en sesiones únicas y el resto del cuerpo siga igual. ¿Cómo lo vez?

1 Respuesta

Respuesta
En base a mi experiencia yo no haría lo que te sugieren, pero toma en cuenta que mi entrenamiento fuerte fue hace 30 años y no llegue a experimentar con las técnicas actuales. Tu entrenador está cerca de ti y te conoce. Creo que debes atender su indicación y probar un par de meses. Si no hay resultados satisfactorios, toma dos semanas de descanso total y luego prueba lo siguiente:
Tres veces por semana acomoda en tu rutina general estos ejercicios para brazos y hombros (elimina cualquier otro que hagas para esas partes): Levantamientos laterales con mancuernas 4x10
Curl scott con barra 4x8
Extensiones para tríceps en polea 5x8
Super serie: Remo de pie y press de pie tras la nuca 5x8
Esto debe dejar totalmente trabajados tus hombros y brazos y sentirás el efecto desde el primer día.
No descuides tu dieta y el aspecto sueño que actualmente es muy olvidado.
Suerte, y si te da resultado lo que te sugiere tu entrenador, avísame, nunca se es muy viejo para aprender.
Héctor M