Musculación

Hola que tal.
Te escribo para ver si me puedes orientar un poco. En la actualidad estoy acudiendo a un gimnasio tres días a la semana para ejercitarme, dado que me vida rutinaria de trabajo me tiene hastiado. Tengo 27 años y me gustaría mejorar mi estado físico, dado que soy muy alto, 191 cm y peso apenas 68 kg, por lo que me gustaría coger un poco más de peso.
He empezado por un entrenamiento suave, para tomar fuerza, y poco a poco iré subiendo. El caso es que dado mis horarios de trabajo, no me permite llevar un control exhaustivo de mis comidas, lo mismo hago solo dos al cabo del día, pero normalmente si que como, al menos 3.
Entonces pues me gustaría que si conoces alguna dieta, o suplemento que me pueda ayudar a coger volumen, porque estoy delgado, fibroso eso si, pero delgado.
Te lo agradezco mucho, gracias por tu tiempo.
Athos

2 respuestas

Respuesta
1
Pasate por aquí, yo y mis compañeros te podremos ayudar mejor, regístrate y abre un tema(todo es gratis eh). Un saludo
http://amigosdelhierro.foro.ijijiji.com/
Respuesta
1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Respecto a suplementos alimenticios en España no sé, yo vivo en Chile. Pero te puedo enviar una Receta sana de Homeopatía para apoyar tus ejercicios y que todo salga mejor.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas