La mejor hora de hacer deporte

Hola soy Laura y me gustaría hacerle una pregunta, empezado hacer gimnsia por las mañanas cuando me levanto en ayunas, me han dicho que es malo y aparte a esta hora no rindo tanto como a otra hora.
Eso es verdad
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ayunas es bueno salir a trotar y demás para limpiar estómago, bajar barriga, definirte... Si abusas de ello te perjudicará a la larga porque estás `poniendo muy a prueba tu cuerpo...
Para hacer pesas, está claro que necesitas estar descansada, tener fuerzas... y por tanto cuanto más comas... más te ayudara a levantar el hierro...
Ya cuando vamos creciendo, el tema de cuando es la mejor hora para entrenar no se ciñe a eso mismo, sino a cuando podamos, así que está claro que siempre es bueno hacer deporte, pero... dependiendo que tipo de deportista eres(semi pro. Federado, profesional...), q´es lo q quieres conseguir y a q´nivel... Siento retraso en resp.