Alimentos a evitar para marcar mi abdomen, glúteos y muslos

Ello!
Espero me contesten lo siguiente:
¿Qué alimentos debo evitar para marcar mucho más rapido mi abdomen y también mis muslos piernas (si se puede glúteos)? Pues estoy haciendo mucho cardio y ejercicio para marcar, pero quiero acelerar el proceso. Teniendo en cuenta que soy una chava de 18 años que pesa 46kg y mide 1.63m
Soy delgada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Evita carbohidratos, comidas refinadas y comida chatarra, come carbos simples nueces, fruta, vegetales, Proteínas, claras de huevo, pescado, filetes, pollo, pavo mantén una dieta de 60%protes 30%carbos 10%grasas (grasas como la del pescado azul aceite de oliva aguacate etc etc..).. también evita los lácteos... aunque pongan sEmidesnatados no los tomes o toma pocos tienen lactosa que te agruesan la piel y retienes más agua... bebe mucha agua como 2o3 litros... si puedes haz cardio en ayunas acerelaras el consumo de Kcalorias... recuerda si quieres definir-bajar de pesa consume menos Kc de las que gastas durante el día...
También te puedes ayudar con algún suplemento l-carnitina, ECA, Clen... etc etc
Muchas gracias! Si me dijeron que los lácteos los evitara (más bien en la noche) pero entonces los lácteos que debo evitar son yogur, ¿leche y así?