Varias dudas para eliminar grasa del estómago, marcar abdominales y mejorar músculos de bíceps

Me gustaría hacerte dos preguntas, llevo más de 5 años de gimnasio. 1,86 - 84 Kg.
1) Grasa en el estómago. Como eliminarla del todo, para que se marquen las abdominales. Mi peso creo que es el correcto, pero soy incapaz de rebjar esa grasa.
2) BÍCEPS. Me gustaría mejorarlos.
Gracias. Valoro todos tus consejos y me gustaría felicitarte por la calidad y el entusiasmo que pones en cada uno de ellos. Enhorabuena.

1 Respuesta

Respuesta
1) Desgraciadamente, esa zona que describes es la ultima en desaparecer, ya que es una zona en la que no hay mucho riego sanguíneo. Lo único que te puedo decir es que sigas ejercitándote e ingiriendo calorías de acuerdo con tu metabolismo, y sobre todo, mucha paciencia.
También podrías probar un gel quema grasas, pero OJO, la mayoría que se venden son una estafa, y lo único que hacen es deshidratar la zona por lo cual hay una reducción de volumen, pero es temporal, y en cuanto el cuerpo rehidrate la zona, volverás al mismo volumen. Las únicas cremas que funcionan (que queman grasa, en vez de deshidratar) son aquellas que contengan yohimbine HCL. Por lo que he podido ver en España, las cremas que se venden son una estafa, y las únicas que se que funcionan se consiguen en USA (y no, no son esas que se anuncian por la televisión a las 2 de la mañana).
2) No se a que te refieres con mejorarlos. Si quieres tener bíceps más grandes, pues entrénalos más duro. Los bíceps no se pueden moldear ya que la forma de tus músculos viene exclusivamente determinada por tus genes. Por lo tanto, entrénalos más duro para que crezcan más.