Producto para aumentar de masa muscular

Keria saver cual es el mejor producto ke me de buenos resultados para el aumento de masa muscular aver yo e provado el fuel injection V12 Y el maxx garnier de best proten de esos dos cual es el mejor cual me aconsejais ke me dara mejores resultados o cual es el ke deveria de probar? Decirme alguno ke me de buen resultado para suvir de masa muscular ya ke stoi un poko flaco aunke ya boi notando el gym y decirme cual seria la oras de tomarmelo
Respuesta

Más que un producto te recomiendo una rutina nutricional y de entrenamiento físico diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno socio, decirte que los suplementos no son el producto milagroso, que lo tomas y ya te pones como dexter jackson o coleman, y compañía, personalmnte si lo que quieres es masa muscular, centrate en comer comer y comer mucho, una relación dela dieta que sea 60%carbo hidratos un 30% proteínas y un10% grasa buenas.
Entrena dura, descansa y si quiere algo efectivo, suplemntate con creatina, pero LO AMS IMPORTANTE LA COMIDA, EL DESCANSO Y EL ENTRENAMIENTO, así es amigo ese es el orden por lo que esto funciona .