¿Correr me puede afectar a muscular?

¿Cómo estás?
Mi pregunta es : mido 1.70 mts, peso 79 Kls, tengo 34 años, tengo 2 meses de haber empezado a entrenar en un gimnasio mi meta es masa muscular, también corro 30 minutos 1 vez por semana, ¿el correr puede interferir con mi propósito de adquirir masa muscular? También quería pedirte por favor alguna receta casera para hacerme batidos de proteína, con elementos que pueda conseguir en mi casa.

2 Respuestas

Respuesta
Lo de correr lo haces bien, muy bien. Para hacerte un batido de proteínas podes comptrar algún producto, o sino hacerte un simple licuado de banana, no es lo mismo pero sirve.
Respuesta
La verdad es que correr puede ayudar a que no crezcas con rapidez. De momento deja las carreras para cuando definas y solo entrena. Lo mejor para hacer batidos para masa son los que llevan muchas calorías. Prueba este
500cc. De leche semidesnatada
1 plátano
2 claras de huevo
1 yogur
Te aseguro que es una bomba para ganar peso