Como ser monitor

Hola a todos estoy apasionada por la musculacioon lo practico siempre que tengo un ratito y me gustaría saber como me puedo formar y sacar un diploma de monitor de pesas o entrenador personal para quizás poder trabajar en un gimnasio.
Gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Bueno tienes muchos cursos a tu disposición. Tienes cursos de asistencia a clase, clases por correspondencia... También hacen cursos las distintas federaciones como la IFBB. Puedes optar por la licenciatura de INEF (aunque acceder es un poco difícil). La ventaja de los cursos a distancia es que puedes hacer los que imparten las federaciones americanas que son las que tienen más renombre. El problema es que al ser "a distancia" no tienen demasiado reconocimiento. No se de donde eres y por eso no puedo concretar nombres, pero si buscas por internet las distintas federaciones de culturismo y fitness te podrás obtener información de los cursos que hacen.