Ayuda con rutina de ejercicios, dieta y consumo de suplementos para marcar músculos

Hola: espero que por favor me puedas ayudar:tengo 18 años y entreno desde hace 4 meses, con la dieta que tengo y un complemento que e tomada e logrado subir de peso y volumun pero casi no me e marcado, quisiera que medieras un concejo de como hacerlo o me recomiendes un complemento para aumentar el tejido muscular sin ganar tejido adiposo. Bueno espero me ayudes de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Primero debo saber que clase de entrenamiento llevas a cabo, de volumen o definición. También debo saber que suplementos estabas tomando. Cuantos días a la semana entrenas.
Hola gracias por responder: el complemento que tomo se llama egg protein, y entreno de lunes a viernes, del entrenamiento es de 4 seréis de 10 aumentando peso en cada una, bueno espero que esto ayude gracias.
Si puedes seguir tomando EGG es mejor, porque aumenta la masa muscular sin adiposidad. Ademas puedes complementarlo con aminoácidos y creatina. La combinación de estas 3 cosas dan muy buenos resultados. Debes tomar EGG a la mañana y después de entrenar. Creatina debes tomar antes de entrenar. Aminoácidos debes tomar antes y durante el entrenamiento.
Con respecto a las series, debes hacer una pirámide descendente con las repeticiones y ascendente con los pesos. Ej: 4 series de 10:8:6:4 repeticiones. Debes entrenar de 3 o 4 veces a la semana. Debes entrenar cada musculo 1 vez por semana, y si notas músculos débiles que no crecen, debes entrenarlos 2 veces por semana.
Ej:
Día 1: pecho, dorsales
Dia 2: cuadriceps, biceps
Dia 3: hombros, triceps
Dia 4: femorales, biceps, antebrazo
Puedes seguir este esquema, que trabaja los bíceps 2 veces a la semana.
Respuesta
Que incrementar notablemente el trabajo aeróbico, el numero de series y de repeticiones .Yo te recomiendo que sigas con la misma rutina que llevas actualmente nada más que intentes trabajar a 16-20 repeticionesy a unas 20 series totales, evidentemente con un peso medio(alredeodr de 70% de 1RM) o medio bajo y al finalizar la clase hagas 20 minutos de bicicleta diarios. Con esto definirás pero también perderás parte de masa muscular, es normal,. Existen ciertos productos tipo HYDROXYCUT y otros a base de guaraná, espino blanco con cafeína ., l-carnitina., ácido lipoico, picolinato de cromo etc que aumentan la temperatura de tu organismo y te ayudan a perder grasas. De todas formas te vuelvo a decir que es imposible crecer y definir al mismo tiempo, lo normal es crecer y después definir, entre lo que puedes tomar para aumentar tu tejido muscular están los batidos de proteínas, la creatina, la l-glutamina +taurina, aminoácidos esenciales, los MBC etc.Consulta otras respuestas mías acerca de suplementación y su forma de tomarla, pero ten claro o creces teniendo un poco de cuidado con no engordar de grasa mucho(con lo cual no creces todo lo que tienes que crecer) o bien defines, las 2 cosas a la vez no se pueden conseguir en resultado optimo. Un saludo. Alonso. 007. No olvides valorar mi respuesta