¿Qué ejercicio es mejor para ganar volumen muscular en la cabeza interna del tríceps?

Hola. Quería que me ayudaras en varias cuestiones.
¿Qué ejercicios me aconsejas para coger volumen en los bíceps? ¿Y cuántas veces debo trabajarlos a la semana?. No consigo que crezcan..
¿Qué ejercicio es mejor para la cabeza interna del tricep? ¿
¿Qué opinas de la creatina? ¿
Gracias por todo.
Respuesta
Ejercicios básicos. Curl con barra, con mancuernas y concentrado a una mano.
Entrenarlos una sola vez a la semana.
Es importante realizar la "supinación" en los curl con mancuernas, para trabajar completamente el bíceps, y por lo tanto acentuar el trabajo de la parte interna.
La creatina es un buen suplemento, ... pero solo eso un suplemento. La alimentación es realmente la clave.
¿A qué te refieres con "supinacion"? ¿
No me has aconsejado ningún ejercicio para el tricep ( cabeza interior).
Saludos
La supinación se refiere al giro que hace "subir" al bíceps, ya que este músculo tiene dos misiones elevar el antebrazo y girarlo.
Para el tríceps, (siento el despiste), suelo aconsejar ejercicios básicos y pesados para la parte interna, con polea frontal, francés o paralelas, y los ejercicios específicos y concentrados para la parte externa como las patadas con mancuerna, el francés tras nuca, o la polea con agarre invertido.