¿La moto gilera 180 runner vxr 4t lleva algún tipo de limitador que se pueda quitar?

Hola.
Tengo un gilera 180 runner vxr 4t, tengo un mes con la moto, y quiero mejorar el rendimiento del motor, pero quiero saber si traen algún tipo de limitaciones que se le puedan quitar, o si tengo que adquirir algún accesorio nuevo, se que hay motos que al modificarles partes originales como cortar cables o quitar alguna pieza mejoran mucho, que le puedo hacer a mi sccoter.

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas motos no suelen llevar topes por una sencilla razón ya que no tienen que pasar ningún tipo de omologacion respecto a la velicdad las que llevan topes son las 50 cc ya que por costrucion no pueden pasar de 45 km hora y sin topes todas los superan facimente de todas maneras cuando la lleves a la primera revisión al concesionario te lo podrán confirmar en todo caso tienes la opción de que marcas alternativas como malossi ya se han puesto manos a la obra con piezas para mejorar el rendimiento de los scooters 4t acercate a una tienda que trabaja con esa marca y consulta encontraras varias cositas para mejorar como variadores, etc.