Trucar mh 50 motori minarelli

Hola que tal, tengo una motorhispania y me gustaría trucarla para que se me estirase más pero no perdiese fuerza, ando un poco perdido la moto esta de serie me gustaría que me recomendases que piezas serian las que mejor me irían i los precios a que me saldrían. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Hacia mucho tiempo que no me conectaba en todo expertos.. asinque bueno voi aver si te puedo ayudar, depende mucho del dinero que te quieras gastar, pero bueno yo te digo lo que hicimos con una tzr hace poquito, ¿cilindro top rosa 190? Carburador dell'¿orto 21mm unos 80?, escape yasuni, ¿uno normalito que te saldría por unos 120? Con eso la moto te andaría pero de cojones, también seria bueno que la cambiaras el embrague para que no patine demasiado, con esa preparación tu moto seria un pepino, te cojeria más de 120 reales y y te levantaría a golpe de gas, pero si si ves que se escapa de tu presupuesto, pues me avisas y te digo alguna más baratilla y bueno algunos truquillos ;)
Muchas gracias por contestarme pero tengo unas dudas, ¿con el top negro i el 21 me chuparía mucho? Me an dicho que gripa muy fácilmente, ¿es verdad? ¿Con el cigueñal y la biela de serie me durara mucho el motor? muchas gracias por adelantado .adiós
Muchas gracias! Por la kontestacion me a sido de gran utilidad.al final l pondré el top negro y el 21 y un yasuni
Perdona por tardar en contestar, pero es que e estado de vacaciones aunque bueno ya estoy en barcelona otra vez! Pues con el 21 claro que te gastaría algo más, pero no una burrada
Solo que si aces hacia 200km con el depostio pues al iwal ara aces 180 y exagerando ya, en cuanto al gripaje del top negro.. es como beberse el awa del mar, imposible xD jjeje es broma pero el top de uno de los cilindros que más duran del mercado no da tantas prestaciones como el rosa pero es indestructible, y en cuanto la biela.. pues yo te recomiendo que awantes las de serie y cuando peten pues las pones una un poco mejores que te saldrán al mismo precio que las minarelli, pero bueno tus 6 o 7 mill km si no estrujas la moto y no están mu kaskadas ya fijo te duraran