Motorhispania rx

Muy buenas, me voy a comprar la motorhispania rx y quiero saber si me podéis decir ventajas e inconvenientes de esta moto, y de paso si me la recomendáis y cuanto coge de casa, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Andar anda sobre 95
El motor es el mismo que la aprilia rs, la yamaha tzr y la rieju matrix
asi k anda =
Si es recomendable ya que el motor es muy bueno y la moto esta muy bien de equipamiento y prestaciones pero mirate la nueva gpr que a salido este mes y me dices si te gusta que es la más guapa que he visto
Suerte