Trucar a mi motocicleta Aprilia para mayor velocidad, con un Keihin y un tun

Hola tengo una aprilia de 49 y quiero que me pille unos 120 reales, tengo pensado ponerle un 21 keihin, un tun de competí y el 49 de casa. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis qué me llegaría a 120? ¿Qué os parece esta combinación? ¿vosotrs le pondríais algo más o q? Gracias
Respuesta
¿Me figuro que te refieres a la aprilia rs no? Bien, para empezar no pienses llegar a esa velocidad con el cilindro de serie, ¿yo te recomiendo un metrakit sp 180? ¿Un carburador dellorto 21mm 60?, ¿Un tubo yasuni spr3 170 euros y filtro de potencia malossi 26?, hazme caso que merece la pena este cilindro
¿Vale entonces un metrakit sp de 49 no? ¿El predio es 180eurs? ¿Un carburador del orto un 21 q vale 60 euros no? ¿El yasuni spr3 porque es mejor q el tun de competí? ¿O es q va mejor pa mi moto? ¿Y el filtro q vale 26 euros no? Gracias
Yo me refiero al metrakit sp de 74 cc, y en la aprilia va mejor yasuni que el tun, y de yasuni en vez del spr3 el spr3 ck, que es para más velocidad
Ya se que soy un poco pesado pero como tu tienes experiencia y sabes, si a ti te dan a elegir entre que tu moto pille 150 y que sea la que más corre de tu pueblo o que te pille 120 q esta bien y lo bueno es que no te gasta mucho de gasolina, ¿cuál eliges? Por favor contesta también a la otra aclaración de arriba y si no le pusiese el cilindro, ¿osea solo con el 21 de carburador y el tubo y el filtro de potencia cuanto maría? ¿El filtro de potencia que ace?
Pues hombre si ay mucho pike por tu pueblo trukala al máximo, con el cilindro de serie te llegaría a andar unos 110 115