Socorro

Hola yo también tengo una xs 400 mod.80 y estoy harto de los mecaniquines que en mi pueblo esta lleno el ultimo que reviso mi moto previo a un viaje me dijo anda tranquilo y llegue a 150 km. De mi casa el tema es que se me corto un tensor de la cadena de distribución por suerte la moto estaba regulando solo doble 3 válvulas la desarme yo mande la tapa a cambiar las válvulas retenes etc. Pero el problema es que no se como poner a punto el árbol de levaspara no golpear las válvulas ya le escribí a varios pero no me dan bolasi podes mandarme algún dato te lo agradecería mucho desde ya muchas gracias
1

1 Respuesta

9.275 pts.
Fe de erratas: tu motor debe ser sohc y el mío dohc
Yo no tengo tu modelo... El tuyo sospecho que es sohc y el mío es sohc... La editorial Haynes tiene un manual específico (Yamaha XS250, 350 & 400 sohc Twins) que puedes pedir en www.libromotor.com. Que yo sepa, de esa moto, eso no debiera ser ningún problema... Supongo que el árbol de levas va en la parte superior del motor... Y que ese eje tiene un agujero que tiene que estar hacia arriba... Y ya está...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas