El mejor, y ya esta!

HOLA tengo una senda i quería poner un cilindro nuevo... Quiero lo mejor que exista! Me e informado un poco i hay un par... El malossi casi 80cc que vale una pasta, el MK Pro,¿El TJT?, i el Kundo que es más barato pero me dijo el de la casa derbi que es el mejor! Todos son de aluminio de 1 aro. Definemelos i cual es el mejor...! Venga cúrratelo tío te pondré lo máximo. Muchas gracias
Respuesta
El mejor es un malossi pero dura poco luego el tjt aunque si al pro race le pones el escape prorace es mejor que el tjt y por ultimo el kundo:
El malossi es el que más caña te da al principio pero luego da un bajón porque es un cilindro para cambiarlo cada 1000 o 1500 km.
El tjt es el mejor (sin cambiar el escape que lleves) en cuanto a duración velocidad fuerza
el metrakit con el escape es el mejor pero sin el escape es como el kundo
el kundo es el que más duración tiene pero el que menos caña le darás. Si te kojes cualquiera de estos échale aceite bueno (motorex o elf) y cambio el pistón cada 5000 km. Suerte