Puesta a punto de Husqvarna

Me gustaría saber exactamente cual seria el punto optimo del arvol de levas para sacarle la máxima potencia.
En este momento tiene una caja negra de xr250, y anda para el culo.
¿Puedo hacer algo con esta caja?
¿Cuál seria el reemplazo?
La original sale 800 USS
Desde ya muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís, tu moto es cuatro tiempos, si es así vas a tener que ponerte en contacto con algún fabricante de levas de competición, pues la caja negra no se si sería el problema. Si te entendí mal acláramelo y buscamos la solución.
Pecho35