¿Qué puedo ponerle al motor de una TZR con un Top negro 74CC para que dure más?

Hola a todos.
Tengo una TZR con un Top negro 74CC, cigueãl reforzado Kurokit, desarrollos cambiados, 14-43, Escape Tavi.Que le puedo poner al motor pa que me dure con todo esto, aparte de no meterle mucha caña. Supongo que con el cigueñal solo no es bastante.
Puntuo da buten!!!
Respuesta
No me suena njada de c4 lo que si te digo que los akrteres son augujeros que no refuezan nada. Pero se pueden encarar y la moto ira mucho más fina ya que de serie en 50 nunca van encarados. En cuanto al motos puedes poner cojinetes mucho mejores pero propiamente reforzar no se llama aunque si que aguanta más y lo de los akrteres no tienes nada que reforzar. Suerte.
¿He escuchado por ahí algo de no se que C4?. No sé no me acuerdo, pero la gente por ahí le hacen cosas al carter y al motor por dentro pa reforzarlo aun más, aunque lleven cigueñal ref.
Pues pon otro carburador porque si no desprobexas el 70 y por ultimo no ace falta nada más si el cigueño es bueno. Ade+ te durara aunque le metas el top engro es mejor que el rosa pa ciudad porque dura más aunque da menos prestaciones. Si quieres cambia los cojinetes y pon embrague reforzado. Suerte con esa tzr
¿Encarar carter? Explicame eso. ¿Cómo se hace? Esta es mi ultima pregunta.
Pues veras en la zona de union del cilindro con el motor ay unos orificios que si te fijas son coinciden en intentar con los del cilindro pero que no coinciden en tamaño. Eso son los karteres. La cuestión esta en que coincidan es decir igualarlos a los del motor. Suerte