¿Qué moto de campo es mejor: la Rieju MRX, la Derbi Senda R2000 o la Beta RR-T?

Hola mira me gustaría saber qué moto de campo es mejor: Rieju MRX, ¿Derbi Senda R 2000 o Beta RR-T(año 2000)?
A mi me encanta la MRX, lo único que me echa para atrás es que dicen que es muy persona y temo que no me rinda bien, pero por lo demás me encanta.
¿Me podrías orientar y darme algunos consejos para decidirme? Me estoy volviendo loco. Ah! Mi intención es ir mucho por campo y que me salga buena.me da igual que sea incómoda por ciudad, ¿de echo no creo que sea para tanto no?GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

9 Respuestas

Respuesta
-1
Que pasa derbi senda R 2000
Respuesta
Pues aver la senda esta bien, pero es una moto más pa carretera que pa campo, no se eso ya tu, luego la rieju pues me gusta, es bonita tiene buen motor, pero es una moto e de estética no muy aya y que de serie viene pues que corre bastante pero no tiene fuerza, y la que te recomiendo yo es la beta rr.t, esa moto de componentes esta mu bien, es mu guapa por fuera sobre to la naranja y tiene bastante fuerza. Pues eso yo no se que decirte más venga agracias.(No te olvides de puntuar)
Respuesta
El peso repercute en las cuestas pá arriba en que la moto pierda velocidad por que le falta fuerza (es una 50cc) es normal pero vamos que hay cuestas que no sube una 50 ni pesando 98 ni pesando 108 kilos y cuanto maor sea el peso más velocidad en llano y cuesta abajo alcanzará de amortiguación es una Showa y showa es buena, y si a la rieju o la zulu o caí que cualquier moto en primera le das gas a fondo responde y bien de serie y si quieres salir en 1 en cuesta arriba muy pronunciada que ves que la moto no sale y se cala o te vas para atrás lo que tienes que hacer es picar el embrague que consiste en apretar acelerando el embrague para que la moto revolucione sin moverse y cuando aya revolucionadosueltas y la moto pega un tirón fuete (puedes acer un caballito involuntario) y ya sale por la cuesta arriba.
No no es para tanto, yo te digo tengo la rieju y la derbi senda aparte una gilera Zulu (motor derbi senda), la que más me gusta a mi para ir por campo es la Gilera Zulu tiene una rueda trasera de 135 y un motor de derbi senda, pero si tu ni has contemplado la gilera te recomiendo la RIEJU sin sudarlo mucho es muy buena, y personal si, un poco pero es de lo mejor mucha salida y también al rieju ser española(gerundense) tienes un servicio postventa genial.
Respuesta
Si lo que quieres es una moto para ir solo por campo y todo eso, debes saber que la rieju castrol tiene suspensión de gas atrás y que las otras no. Evitas que a la larga se te reviente el amortiguador (1-2 años).
Pero vale 50.000 más que la mrx, pero bueno. La senda r, yo veo esa moto.. no se.. más de carretera que de enduro, mejor dicho, un recurso económico ;) La beta también es buena, quizás más que la rieju, el porque es muy fácil: la postura de conducción. En la rieju conduces sentado desde el medio del sillín, pero en la beta el punto de conducción cae más adelante lo que facilita la conducción por tierra. Yo elejiria o una castrol o una beta rr-t. Ah, la mía tenia los mismos bajos que cualquier otra, piensa que todas las 49 tienen casi el mismo motor ;) siempre hay algún pringao que piensa que como más cara la moto más corre xD saludos.
¿Muchas gracias.tu has cogido una derbi senda del 2000? Es que he leído que tiene mejores bajos que casi cualquier otra, es decirq recupera mejor y sale mejor desde abajo"me entiendes no?es que yo solo he probado una aprilia rx de serie y la verdad, cuando se revoluciona anda muchopero en primera al empezar la marcha le das gas y es una puta mierda te lo juro, no tiene na de fuerza hasta que no revoluciona.y como resulta que tiene el mismo motor que la riejupor eso pregunto tanto, porque estoy mosqueao por si me la compro me pase eso y me decepcione.Muchos SALUDOS.
He probado muchas motos 49, y de enduro no hay casi diferencia, si es un scooter o de carretera si, porque están diseñadas para otro fin. Yo te recomendaría la rmx, porque digamos que esta más reforçada
Respuesta
Mi hermano tiene una mrx y se quiere comprar la beta que es la que tengo yo. Así que con eso te puedes imaginar lo bien que puede ir la beta por campo. Es incomoda yendo 2 montaos yendo uno no... aparte beta solo ace motos de campo más no como derbi o rieju que también hacen de carretera con lo cual estará más especializado en motos de campo y mejor puestas a punto. Las mejores para el campo son la HM, la FACTORY, y las BETA
¿Lo dices en serio? ¿Pero qué las diferencia tanto? ¿En un extremo se podían cambiar piezas a la mrx para que fuera como la beta.y andar andan las dos más o menos igual no? Gracias, no te preocupes que puntuaré al máximo.
Pues se diferencian en el peso(q se nota...) en aceleración debido al peso...
A la distancia entre ejes...( la beta es más corta entre ejes y eso la ace más ágil para entrar en curvas enlazadas.
Y el tacto de las suspensiones la mrx atrás la tiene demasiado blanda y delante dura con respecto a la de atrás( la mrx es más para ciudad q para campo y la beta es más para campo q para ciudad...) yo te recomiendo la beta. En cosa de resistencia a rotura... no te se decir nunca he partido ninguna para saber donde tienen sus limites...
Y si haciendo algún apaño se podrían poner las suspensiones de la beta a la mrx pero pa eso te compras una beta directamente q pesa menos y se maneja mejory el motor esta más alto del suelo en la beta q en la mrx.
Y a mi me gusta mucho más la rrt q la mrx de estética... es más cross tu compara la rrt con una kawa kx, suzuki rm, y esas... y andar tien q andar por el estilo ya q tienen el mismo motor aunque la beta trae de casa desarrollos más cortos( menos velocidad, pero más aceleración) y la mrx tiene más punta pero menos aceleración... pero eso es solo cambiar el piñon...
Respuesta
Jajaja, supongo que se habrán equivocado diciendo que la beta no tiene bajos, ya que te aseguro que tiene bastantes más que la derbi por ejemplo(me remito a una experiencia propia:un día subiendo un cortafuegos, yo lo subía tranquilamente sin forzar para nada la moto, y la derbi senda tenia que estar todo el rato usando el embrague para que no se le parase). Así que o mi beta es especial o en la revista están en un error.Y fuerza, te digo que le sobra... :)
Gracias tío, si me puedes dar tu correo o tu msn dámelo ok, para estar en contacto.te has portao.
Ah vale, gracias. ¿Pero la beta no tiene buenos bajos de motor verdad? ¿Eso es lo que he leído en una revista especializadaYO LO QUE QUIERO ES QUE TENGO FUERZA "ABAJO"me entiendes verdad?
Yo tengo la beta rr-t del 2001 y para mi es la mejorcita que hay. Te explico:
La rieju es bastante buena pero los acabados que tiene como puede ser las ruedas no son tan buenos ya que son más pequeñas, no tiene mucha salida tampoco.
La derbi es una moto bastante cómoda para ciudad o para carretera ya que pesa muy poco, ademas tiene mucha velocidad punta(105-110), pero lo que la hace mala es que no tiene nada de fuerza comparada con la beta. La beta no tiene mucha punta, solo alcanza unos 90 por hora, pero te aseguro que por campo les ganas fácilmente. Un saludo, y si tienes más dudas, pregúntamelas...
Respuesta
La beta y la rieju llevan el mismo motor... así que por esos tema de bajos no te ralles demasiado por que no hay casi diferencia, aun que en realidad es al revés, la beta tiene dos dientes menos en la corona, con lo que tiene más fuerza y algo menos de punta, la única diferencia entre la rieju y la beta con respecto a motor es la caburacion y el escape, pero creme que para moto de campo, la beta te ira mucho mejor, aparte que el motor estira con rabia asta donde tu no te imaginas, sin perder nada abajo...
Pues mira no tengas duda que la rieju es una gran moto.. pero la beta es mucho mejor, y más si la quieres para campo, la beta se sube por las paredes, y en campo tiene un comportamiento excelente, la rieju es más para caminitos de tierra, mientras que con la beta le puedes dar mambo sin ningún problema, los plásticos son más duros, tiene más fuerza, el asiento es más bajo, etc.. yo en tu lugar me cambiaría a la beta, y más si no te importa que en ciudad sea un poco incomoda.. bueno.
Respuesta
Si te kiers gastar pasta no lo dudes senda drd en cross, pero si tienes el presupuesto reducido vete a cualquiera de las otras 2.La beta tiene la suspensión de adelante mu blanda pero para cross tampoco es que haya que llevarlas como piedras;en cuanto a la mrx lo que no me gusta es que las fibras te impiden mucho cuando vas a saco de pie. En definitiva, que las dos son prácticamente iguales(mismo motor) y el suspensiones pues para mi la beta tiene mejor delantera y la mrx mejor sus. Trasera... quedate con la que más te guste de las 2 porque son prácticamente lo mismo.
Respuesta
La beta rr es muy buena por su motor y suspensiones ideales para el campo. No lo dudes.