Carburador de serie de jog R, modelo antiguo

Me gustaría saber si sabes algo del carburador que monta de serie la jog R, por lo que he visto, pone TK3, es de buena calidad, tengo un 12 dell orto y e intentado ponerlo, pero el starter no me entra. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si probablemente la moto vaya mucho más fina con el 12 lo notara pero no esperes que vaya más rapido que antes y sobre todo pierde potencia. Pero si tu cambialo que encima gastara menos
La he convencido, al final le pone un 17,5 dell orto, muchas gracias por la respuesta igualmente!ciao
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero si le cambias el carburador no le metas un 12 y vigila que tenga el sistema de engrase separado si tu moto también lo tiene. De todas formas el estarter ahora no t hará mucha falta y si arranca bien tu moto no sera necesario, ¿m explico? Que no es algo imprescindible para el funcionamiento. ¿Ok?