¿Cuál es mejor y tiene más velocidad, potencia y resistencia, Aprilia rs50 o Motorhispania RX?

Me gustaría que me dieras tu opinión de experto sobre cual es mejor: Aprilia RS50 o Motorhispania RX en:
¿Más velocidad?
¿Más potencia?
¿Más resistencia?
Cual es la mejor.
Y me iría muy bien que me pusieras algunos datos técnicos de cada una.
Respuesta
Si de verdad quieres saber mi opinión te recomiendo por supuesto la aprilia racing.
racing_______________mh RX
kmh 90 80
Peso 89 115
Cap depost 13 11,7
velocidads 6 6
Carburadr 14 12
Precio 3.000 2.500
Tu veras pero me gusta más la estética de la racing

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Cuál es la mejor? Pues hay varias diferencias en estas dos motos, aunque la gente sigue prefiriendo la RS 50 porque sincermante la motorhispania RX tampoco a sido un bombazo pero no es una moto mala ni mucho menos, de lo que se refiere al motor son las dos de motores miranelli. Bien te describiré todo lo que se sobre estas motos:
1° Motorhispania RX
Tiene una postura muy forzada para el uso diario, pero excelente para atacar, ofrece un puesto de conducción amplio que ayuda a moverse encima de ella. Es una moto que se lleva cómoda descolgándose en las curvas. Su fantástica estabilidad que le dan su chasis de doble viga y unas suspensiones un poco... duritas, la verdad. Bueno esta moto lo bueno que tiene es unas prestaciones optimas, pero si quieres un consejo, si te la compras no sera tan fácil extraer el potencial de su buen motor, pero si nos ayudamos del cambio para estar siempre en la "zona roja" te sorprenderás de la punta que puede llegar a coger esta moto. Por lo demás pues le falta algo de comodidad y poca cosa más.
2° RS 50
Es el modelo puro y duro a seguir de las motos de carretera durante mucho tiempo, eso se refleja en como muchísima gente se compra esta moto de carretera, sus desarrollos largos y su potente motor para mi es la opción numero uno para un modelo de este tipo. Desgraciadamente no es una moto de gran agilidad, como es lógico es de carretera (manillar bajo)y la carretera abierta es su terreno. Por lo que destaco de esta moto y por lo que he visto y probado también yo diría que la RS tiene más potencia y aun más punta que la RX, mantiene una buenísima estabilidad cosa que también tiene la RX, la RS no tiene nada que envidiar a su competidora, aunque en agilidad diría que la RX esta algo más suelta, la verdad es que no se que decirte más
-¿Más velocidad?
Para mi la RS.(¿Y creo que acierto eh?)
-¿Más potencia?
La RS.
-¿Más resistencia?
Son motos de 49 refrigeradas por agua y con un motor similar la resistencia sera muy parecidas.
¿En fin cual es la mejor?
Sincermente ivan yo me compraria la RS, me parece mas bonita, una buena moto de motor, buen manejo y sobre todo un buen motor para trucar y hacer un pepino, jeje, ¿venga espero haberte ayudado y que te decidas con esto ok?
Respuesta
De entrada decirte que son dos motos muy diferentes, la rs es una deportiva pura, buen chasis motor aprilia, que con pocas variaciones le sacas mucho partido, por ejemplo camviandole solo el tubo de escape. La Motorhispania es una moto de trail, el motor es el minarelli, el mismo que monta rieju. A nivel de velocidad y potencia sin duda la RS, de resistencia tienes que tener en cuenta que una fabrica como Aprilia es toda una garantía, para mi esta clara la decisión, ahora te toca a ti y espero que te haya ayudado en algo. Adeu.