Comprar un ciclomotor, dudo entre la Beta y la Phantom, ambas con refrigeración líquida

¿Hola tengo una duda me quiero comprar un ciclomotor y me gustan dos la beta i la fhantom cual me recomendáis? ¿Cuál rinde mejor? ¿qunto corren respectbamente? Las dos con refrigeración liquida, gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quisiera decirte que la Phantom no la conozco demasiado, y no te hablaré mucho de ella por esa razón, no te voy a engañar. Pero la Beta sí las conozco. Están las versiones para todoterreno y scooter.
En cuanto las todoterreno, no te recomiendo que te compres el ultimo modelo que han sacado, ya que tan solo tiene 5 cv de potencia, y las anteriores tenían 8'5 cv.
Si quieres la todoterreno, comprate la del 2001, que esa es mejor.
En cuanto a la scooter, pasa igual que la todoterreno. La última versión de Beta Ark que han sacado no da el mismo rendimiento que las anteriores, te recomiendo que te compres algún modelo anterior.
Todos los modelos de todoterreno van con refrigeración líquida, mientras que la serie de scooters "Ark" está disponible en versión de aire y en versión agua.
Si no te importa, visita mi web de motos y dejame la foto de tu moto en el apartado Galería de fotos (allí te explica que debes hacer con la foto). La web es la siguiente:
http://lamoto.iespana.es