Escape tipo original vespa et2

Quisiera que me aconsejaras sobre que escape le puedo poner a mi et2, llevando un pinasco de aluminio 65, noto que le falta salida de escape, desearía un escape tipo original, pero con las máximas prestaciones para un 70 cc, ¿qué tal el leo vinci sp3?, ¿Polini, etc,?

1 respuesta

Respuesta
Los leovinci y sobretodo italianos, tiran muy bien para estas motos, yo cogería el más barato de ellos, seguramente será el más civilizado... y lo del 70 me parece que no existe realmente, el motorcillo de la moto no creo que admite más de 65... no lo se del cierto, hace años que no toco trucages de vespino.