Dell´orto 17,5

Hola experto, tengo una aerox del 2008 y estoy pensando en ponerle un carburador Dell´orto 17,5 pero, mi duda es la siguiente: ¿Merece la pena?
He estado en la tienda y me han dicho que para un ciclomotor el mejor carburador es ese, pero me han dicho que hay que ponerle tambn un tirador, para el aire. Tambn me han comentado que el tirador es para abrirlo al arrancar la moto y para cerrarlo al parar o cuando se caliente demasiado la moto. ¿Podría cargarme la moto? ¿Se me va a recalentar mucho? Y de ser asi ¿Cuánto duraría dándole a tope antes de tener que parar?
Espero tu respuesta, gracias de antemano
PD.: Una vez te pregunte sobre el trucaje de una aerox del 2008 con variador malossi y escape leo vince pero me lo he pensado mejor y no voy a ponerle el cilindro, pero a poder ser, si que le pondré todo lo demás.

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo que estés preocupado por el motor y boi a responder primero a eso je je el tirador del aire solo ai que usarlo cuando la moto este fría y le cueste arrancar en cuanto arranques sueltas el tirador y listo, es verdad que aumenta la temperatura pero si lo le das es lo mismo que el antiguo carburador, antes no lo usabas por que el original tiene un starter automático lo que significa más cables para nada je je y sobre que el 17,5 es el mejor carburador para un ciclomotor bueno depende del trucaje pero para lo que llevas un 19 también va perfecto lo e probado y prefiero recomedarte ese que se que te va a ir perfecto aunque el 17,5 también te ira fino la diferencia es de 1,5mm ya eliges tu el que quieras ;)
Muchas gracias, me lo has aclarado a la perfección. Pero al final no le voy a poner nada, prefiero guardar el dinero, esperar 6 meses y sacarme el carne de 125, ¿así qué paso de gastarme ahora 150? En la moto para que luego las disfrute otro. De todos modos muchísimas gracias.
Ok es mejor la 125 aunque de 4T son demasiado tranquilas je je ;)